lunes 29 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

CULTURA

Se realizó el Encuentro Recreativo para Personas Mayores en el Gimnasio Municipal Nº2

Se realizó el Encuentro Recreativo para Personas Mayores en el Gimnasio Municipal Nº2
lunes 08 de abril de 2024

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, este fin de semana llevó a cabo una gran jornada de deportes, camaradería y comunidad: el gran Encuentro Recreativo para Personas Mayores.

El encuentro tuvo lugar este sábado 6 de abril de 15 a 19 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº2 “Evita”, ubicado en La Paz y Rolando. Tejo, newcom, tenis de mesa, sapo, juegos de mesa y mucho más, en una jornada donde la salud y la vida en comunidad fueron los grandes protagonistas.

Estas actividades buscan ofrecer un espacio de distensión y recreación para los mayores, además de proporcionarles la oportunidad de socializar entre ellos.

Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Deportes, se trabaja durante todo el año en la integración y la promoción de la salud por medio del deporte y la vida en comunidad.

Además, es importante mencionar que los profesores de la Subsecretaría encargados de llevar adelante las actividades se encuentran capacitados para actuar ante cualquier en cualquier circunstancia.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias