lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
CORTARON EL TRÁNSITO ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

AGENDA CULTURAL

Mirá cuáles son las actividades culturales en Bariloche

Mirá cuáles son las actividades culturales en Bariloche
martes 16 de abril de 2024

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica la agenda cultural de actividades programadas para este lo que queda de la semana.

Este miércoles 17 a las 20.30 horas en la Biblioteca Pública Municipal “Raúl Alfonsín” continúa el ciclo Canciones de Miércoles con la sesión en vivo de Futura Kadavro “Drenando el Verano”.

El viernes 19 a las 21 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave habrá Teatro con el Festival Da Para Reír y la presentación de “Tranqui 120”- “Multitasking”.

Por su parte, el sábado 20 de 20 a 21 horas en Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Juan Manuel de Rosas 71 – Puerto San Carlos) se llevará a cabo el “Festival Puerto Barrios”. Y a las 21 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave, en el marco del Festival Da Para Reír se presentará “El Bardo” – “Collage de Improvisación”.

Y el domingo 21 a las 19 horas en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Juan Manuel de Rosas 71 – Puerto San Carlos) será el turno de “Le Voci” como parte de su gira internacional Ecuador-Argentina.

Paralelamente a las 19 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave continuando con el Festival Da Para Reír estará “Rosa Mosqueta” – “La Perrera”. A las 21 horas en el Teatro La Usina estará presentándose “Feel The Beat”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias