sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

“Atrapados”, el nuevo thriller de Netflix ya se filma en Bariloche

“Atrapados”, el nuevo thriller de Netflix ya se filma en Bariloche
Foto: Laura Toso / Bariloche Opina
Foto: Laura Toso / Bariloche Opina
jueves 28 de marzo de 2024

Comienza el rodaje de una miniserie de seis episodios basada en la novela homónima de Harlan Coben, con la ciudad cordillerana como escenario principal. Bajo la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, y la producción de Vanessa Ragone de Haddock Films, "Atrapados" promete atrapar a la audiencia con una trama llena de suspenso y misterio.

Un elenco de lujo encabezado por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann dará vida a los personajes de esta historia. Ema Garay, una periodista digital que se dedica a atrapar criminales que eluden la justicia, se verá envuelta en un caso que la confrontará consigo misma. Leo Mercer, un referente social convertido en el principal sospechoso de la desaparición de una joven, será clave en la investigación de Ema.

Más que una simple serie, "Atrapados" representa una gran oportunidad para la industria cultural de Río Negro. Declarada de interés cultural provincial, la producción implicará una fuerte inversión en recursos locales, generando empleo genuino y fomentando el desarrollo del sector audiovisual.

El rodaje, que se extenderá por cinco semanas, impulsará la economía local a través de la contratación de servicios de hotelería, catering, movilidad, personal y recursos técnicos. Además, brindará oportunidades a profesionales del audiovisual rionegrinos, incluyendo estudiantes y graduados de las carreras de Artes Audiovisuales del IUPA y Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN.

Lee también: ¿Qué hacer en Bariloche este fin de semana largo de Semana Santa?

"Atrapados" se suma a las iniciativas que el Polo Audiovisual Río Negro viene desarrollando desde 2020, en el marco de la Ley N° 5380 de Fomento Audiovisual. El apoyo del Gobierno Provincial a este tipo de proyectos busca posicionar a Río Negro como un escenario atractivo para rodajes, generando nuevas oportunidades de desarrollo económico y cultural.

Con un alcance global de más de 190 países y 231 millones de suscriptores, Netflix se convierte en una ventana inigualable para mostrar la belleza de Bariloche y la calidad de la producción audiovisual rionegrina. La Río Negro Film Commission juega un rol fundamental en este proceso, promoviendo el territorio provincial como un lugar ideal para la industria cinematográfica.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias