sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Semana Santa en Bariloche: Así estará el clima

Semana Santa en Bariloche: Así estará el clima
Foto Laura Toso / Bariloche Opina
Foto Laura Toso / Bariloche Opina
jueves 28 de marzo de 2024

Te contamos cómo estará el clima en Bariloche durante el feriado extra largo de Semana Santa.

Para este Jueves se espera un día parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 24°C. El viento soplará del oeste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Para el Viernes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lloviznas por la mañana, con una temperatura mínima de 5°C y una máxima de 19°C. El viento continuará soplando del oeste con la misma intensidad que el jueves.

Lee también: Estiman que el feriado generará un movimiento económico superior a los $11.000 millones en Río Negro

El Sábado se espera un día con lluvias aisladas por la noche. La temperatura mínima descenderá a 4°C y la máxima será de 13°C. El viento aumentará su intensidad, soplando del oeste a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El Domingo de Pascua estará mayormente nublado, con una temperatura mínima de 2°C y una máxima de 13°C. El viento disminuirá su intensidad, soplando del oeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Lunes: El lunes después de Pascua se espera un día parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 15°C. El viento soplará del oeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Martes: El martes se espera un día mayormente nublado, con una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 14°C. El viento soplará del oeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias