sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Policía desarticuló otro punto de venta de drogas en Cinco Saltos

Policía desarticuló otro punto de venta de drogas en Cinco Saltos
viernes 08 de marzo de 2024

La lucha contra el narcotráfico sumó un nuevo capítulo con otro punto de venta de droga al menudeo que fue desarticulado en Cinco Saltos luego del trabajo desarrollado por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Policía de Río Negro que culminó con el secuestro estupefacientes, dinero en efectivo y la detención de una persona.

Las investigaciones realizadas por la delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, luego de la autorización de la pesquisa por parte del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, permitieron constatar que en una vivienda particular del barrio Perón se comercializaba droga.

Durante el allanamiento se halló cocaína, marihuana, dinero en efectivo, un celular, mientras que fue imputada una mujer mayor de edad por infracción a la Ley 23.737. Los procedimientos se realizaron en forma conjunta con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).

Esta misma semana se llevó adelante otra diligencia de allanamiento en la misma ciudad y en el barrio lindante Marletta, donde también se incautaron sustancias estupefacientes, balanzas de precisión y un arma de fuego.

De esta manera, la Provincia vuelve a mostrar su firmeza en la lucha contra el narcotráfico, ratificando su compromiso con la seguridad y la justicia.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias