sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

TENÍAN UN ARMA, MUNICIONES Y ESTUPEFACIENTES

Cuatro detenidos por ocasionar disturbios en la zona céntrica

Cuatro detenidos por ocasionar disturbios en la zona céntrica
sábado 02 de marzo de 2024

En el marco de un operativo que realizó personal de la fuerza especial COER y de la Comisaría Segunda, cuatro personas fueron aprehendidas durante la madrugada de este sábado debido a que ocasionaban disturbios en la vía pública y tenían en su poder un arma de fuego calibre 380, municiones correspondientes a la misma y estupefacientes.

El operativo se realizó poco antes de las 6 de la mañana cuando efectivos policiales observaron a un vehículo Fiat Cronos, cuyos ocupantes ocasionaban disturbios en la zona céntrica.

Personal del COER procedió a identificar a los cuatro ocupantes del rodado, quienes fueron obligados a descender del mismo, situación en la que se observó la presencia de un arma que se encontraba en el habitáculo.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la unidad policial del Centro Cívico, donde este sábado se practicó una requisa, autorizada por la Justicia, en la que se procedió al secuestro del arma y de las municiones.

Además, en el mismo procedimiento, se detectó la presencia de estupefacientes, situación que ameritó la presencia de personal de la División Toxicomanía.

De acuerdo a los registros de la institución policial, al menos dos de los involucrados cuentan con abultados antecedentes penales por protagonizar diversos hechos delictivos.

Se iniciaron actuaciones por una presunta violación al artículo 189 bis, relacionada a la portación ilegal del arma, como también otro expediente en paralelo por la tenencia de los estupefacientes, que fue elevada a las autoridades del Juzgado Federal de Bariloche.

La requisa del vehículo se realizó ante la presencia de testigos, fue supervisada por las autoridades de la Comisaría Segunda, Miguel Suárez y Pablo Ramos respectivamente, y contó con la presencia de peritos del Gabinete de Criminalística y uniformados del COER.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias