lunes 29 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Febrero sigue #ModoVerano en Cerveza Patagonia con una agenda cargada de eventos

Febrero sigue #ModoVerano en Cerveza Patagonia con una agenda cargada de eventos
viernes 02 de febrero de 2024

Comienza febrero y Cerveza Patagonia continúa en modo verano. Por eso, presenta una agenda con eventos para pasarla bien en su Cervecería, ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico.

Para empezar el mes a puro ritmo, este viernes 2 de febrero, a las 18 horas, se realizará el evento ¡Hola Coco Lager!, el lanzamiento de la última edición limitada de la marca, pensada especialmente para esta temporada.

La Plaza Coco Lager en el ingreso de la Cervecería y en el Jardín Cervecero estarán listos para recibir a todos con un Pop Up Gastronómico a cargo de Mecha Solis, quién comenzará a las 20 horas preparando auténtica comida playera, entre lo que se destacan los tacos de cerdo y de carne y choclos a la parrilla para maridar con la nueva Coco Lager y sentirse por un rato en el ”Caribe Sur”.

También habrá un torneo de Metegol “Copa Coco Lager”, donde todos podrán desafiar sus destrezas y realizar otras actividades. Y, como la música no puede faltar, los artistas locales Lou Hernandez y Nico Iribarren tocarán en vivo y musicalizarán la noche.

Lee también: Se viene una nueva edición del Encuentro Internacional Harley Davidson en Bariloche

Para seguir el calendario de febrero, llega el Aniversario del Jardín de Nativas. El jueves 15 de febrero, a las 17 horas, la médica naturista Sara Itkin guiará el recorrido por el Jardín y se identificarán las especies nativas. Con un domo y sectores al aire libre, el Jardín contiene más de 30 herbáceas nativas, que luego podrán usarse en reforestaciones. Fue desarrollado junto a Sara Itkin y un equipo de viveristas de la Universidad de Río Negro.

A las 18 horas, “Vi un abejorro” será la charla de concientización sobre el monitoreo de especies nativas de Argentina y el avance de especies invasoras de otros continentes. Y para finalizar, habrá un cierre musical con artistas locales en el Mirador Alto. La inscripción estará abierta a partir del jueves 8. Al igual que en enero, durante febrero continúan los jueves musicales.

El 1, a las 18 horas, tendrá lugar la propuesta Atardeceres y Música, donde los artistas locales Juan Nazar y Nehuen Gavlin darán un show en vivo. Los jueves 8 y 22, a las 19 horas, la Cervecería invita a todos a disfrutar de Fogón y Zapada. Los Primos Art, artistas y productores locales, guiarán el fogón con música popular en donde el público podrá participar cantando, acompañando con palmas, bailando y, quienes se animen, podrán tocar un instrumento.

Además, el 1 de marzo a las 18 horas, Cerveza Patagonia preparó su ya clásica Fiesta de Residentes, con la que invita a quienes estuvieron durante todo el año y también a los turistas a disfrutar los últimos días de la temporada con un festejo en dos pistas, Ciclic y Wild, rica comida y buena cerveza. Una vez más, los mayores de 18 años pueden disfrutar del verano de manera responsable y divertirse de la mano de Cerveza Patagonia. Más información en https://patagoniabariloche.bitrix24.site/ y @patagonia.bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias