domingo 28 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Catedral Alta Patagonia lanza un concurso para el diseño de la nueva identidad visual

Catedral Alta Patagonia lanza un concurso para el diseño de la nueva identidad visual
miércoles 17 de enero de 2024

El Cerro Catedral, emblemático de la identidad y el espíritu de Bariloche, lanza un concurso para el diseño de su nuevo logo. Este concurso representa una oportunidad única para que los barilochenses contribuyan activamente en la creación de la imagen de este icónico lugar. Este concurso, abierto a todos los residentes de Argentina con un enfoque especial en la participación local, ya que son quienes más conocen el corazón de la montaña. 

CONSIGNA: se buscará un diseño que no solo sea visualmente llamativo, sino que también capture la esencia de lo que el cerro significa para la comunidad, que represente un puente entre la naturaleza y la cultura local. Tip: tienen que entender a Catedral más allá de la temporada de invierno. Debe enviarse en formato PDF/JPG y en un peso menor a 100MB y debe contemplar una breve reseña del concepto del diseño donde se transmita la esencia y la línea creativa. 

Lee también: La CEB perfeccionó su app para simplificar los trámites a los vecinos

PLAZOS: El concurso estará abierto del 17 de enero al 15 de febrero. Durante los 30 días, se recibirán propuestas de diseño de todo el país. Al finalizar el período de presentación, los diseños más destacados serán seleccionados por un comité interno y luego los compartiremos para una votación pública, donde los barilochenses darán su voto final en la elección de la nueva identidad visual del cerro Catedral. 

El diseño ganador no sólo se convertirá en el nuevo logo oficial del Cerro Catedral, sino que también simbolizará la unión y el orgullo de una comunidad en su interacción con el entorno natural, el destino y la cultura de montaña. 

Desde Catedral Alta Patagonia nos entusiasma este espacio donde los amantes de la montaña van a poder plasmar de una manera diferente su vínculo con Catedral. Este es un llamado especial para todos los barilochenses y amantes del diseño a participar en este proyecto, uniendo la creatividad y su conexión la naturaleza, el deporte y la montaña. 

Para más información sobre cómo participar y los criterios del concurso, se invita a los interesados a visitar https://forms.catedralaltapatagonia.com/app/form?id=1AlTXg

Fechas: Se puede enviar el diseño desde el 17/01 hasta el 15/02. El anuncio de los 5 finalistas será el 01 de marzo. Del 1 al 8 de marzo de 2024 los barilochenses elegirán la mejor propuesta a través de una votación online y el diseño seleccionado por los residentes se anunciará el 15 de marzo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias