domingo 28 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Super Clin celebra 44 años de éxito

Super Clin celebra 44 años de éxito
martes 26 de diciembre de 2023

Super Clin, líder regional en el rubro de la limpieza y el cuidado personal se encuentra de festejo celebrando de su 44° aniversario.

Desde su fundación en 1979 la empresa ha experimentado un crecimiento constante, consolidándose como referente del sector.

Este aniversario no sólo representa 44 años de dedicación y gran trabajo, sino también el compromiso continuo con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente.

A lo largo de los años, Super Clin ha superado desafíos, ha adaptado sus estrategias a un entorno empresarial en constante cambio y ha contribuido de manera significativa al éxito de sus clientes, socios comerciales y empleados.

Algunos de los logros notables de Super Clin incluyen la expansión de la marca y sus servicios en El Bolsón y Villa La Angostura. Además, se ha convertido en referente de la higiene institucional brindando soluciones y asesoramiento profesional en diferentes rubros como ser Salud, Hotelería, Transporte, Gastronomía, Energía, Deportes, Comercio y muchos más.

Como parte de la celebración, Super Clin realizó una iniciativa emocionante, como un concurso de dibujos de Navidad para los más pequeños con una orden de compra en una juguetería de la región y un próximo sorteo de experiencias planificado para el 30 de diciembre como excursiones, días de spa, cabalgatas, noches en hoteles y muchos más.

Además, "esperamos seguir sirviendo a nuestros clientes con la misma pasión y dedicación que ha sido el sello distintivo de nuestra empresa a lo largo de los años", sostuvo uno de los responsables de la empresa, Horacio Rodríguez Barcelone.

"Este aniversario es un hito significativo en nuestra historia, y no podríamos haber llegado tan lejos sin el apoyo de nuestro talentoso equipo, nuestros leales clientes y nuestros valiosos socios comerciales. Estamos emocionados por los nuevos desafíos del futuro y comprometidos a continuar sirviendo a la comunidad como hasta ahora. Agradecemos a todos los que han sido parte de nuestro viaje y esperamos compartir muchos más años de éxito y logros, ya que tenemos grandes desafíos para el 2024”, agregó.

Para obtener más información sobre las actividades del mes aniversario de Super Clin, recomendamos visitar www.superclin.com.ar o sus redes sociales.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias