domingo 28 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

GRUPO ALLIANCE

Hoy se realiza el último ejercicio de evacuación de las discotecas

Hoy se realiza el último ejercicio de evacuación de las discotecas
jueves 09 de noviembre de 2023

El Grupo Alliance culminará hoy con los habituales ejercicios de evacuación en sus discotecas, por lo que habrá interrupción de arterias y circulación de vehículos de emergencia en la avenida Juan Manuel de Rosas.

El último de los tres ejercicios se centrará en la discoteca Roket, motivo por el que la Avenida Juan Manuel de Rosas (Costanera) permanecerá cerrada al tránsito.

Las prácticas anteriores se realizaron en el salón de eventos BEC, en calle España, y en la emblemática discoteca ByPass, con corte de calles en la zona de Mitre y Rolando.

El ejercicio de este jueves se realizará desde las 21 horas y se estima que podrá extenderse durante algo más de una hora.

Inspectores del municipio local participarán de la práctica con el corte de las arterias aledañas, donde además circularán camiones de bomberos, ambulancias y patrulleros.

"La actividad es indispensable para poner en práctica los mecanismos de evacuación y rescate ante posibles situaciones de emergencia" informó la compañía que organiza la jornada.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias