lunes 29 de abril de 2024
3.5ºc Bariloche

La discoteca ByPass quiere volver a entrar al ranking de las mejores 100 del mundo

La discoteca ByPass quiere volver a entrar al ranking de las mejores 100 del mundo
martes 05 de septiembre de 2023

En el año en el que celebra sus 40 años, la emblemática discoteca ByPass busca volver a formar parte de la prestigiosa lista de las mejores 100 discotecas bailables del mundo.

En la elección de 2022, el espacio que está ubicado en pleno centro de Bariloche, se ubicó dentro de las discotecas más importantes del mundo y por ese motivo ahora busca volver a repetir la distinción. 

El club nocturno que pertenece al Grupo Alliance, empresa barilochense de entrenamientos y diversión, cumple sus primeros 40 años de vida motivo por el que el reconocimiento no podría ser más oportuno. 

La competencia se denomina The World´s Best Clubs 2023 y participan de la misma 373 discotecas de todo el mundo. 

Lee también: En los próximos seis años la producción de litio se multiplicará por cuatro

El certamen es organizado por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association), que el fin de semana lanzó el sistema de votación en línea para poder elegir a la mejor discoteca. De Argentina compiten otros tres boliches, dos de Buenos Aires y el otro de Mar del Plata. 

Cómo votar

Para integrar el ranking, hay que votar. La disco alberga a contingentes estudiantiles y también recibe a público general. Las personas que deseen emitir su voto, deben ingresar a la página  http://s.alchemer.eu/s3/w100bc.

En la web figuran todos los postulantes, que pertenecen a 65 países diferentes aunque sólo 100 ocuparán el nuevo ranking. 

Los aspirantes a integrar las 100 mejores discotecas del mundo este 2023 provienen de España, Estados Unidos con 46 nominaciones, Italia con 19, Reino Unido con 17, Colombia con 16 y Canadá con 13. También compiten discos de Francia, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Bélgica, China, Tailandia, Alemania, Japón, Filipinas, India y Argentina, entre otros.

La votación online está disponible hasta el 25 de octubre y el 27 de noviembre se dará a conocer la lista en la gala de los Golden Moon Awards. Además de los votos online se contabiliza la votación de un jurado profesional que evalúa la programación artística del local, medidas de seguridad, servicios VIP, capacidad de reservas en línea, calidad del servicio, actividad en redes sociales, premios nacionales e internacionales obtenidos, distinciones implementadas, calidad acústica, entre otras.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias