domingo 28 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Semana de la IPA en Cerveza Patagonia

Semana de la IPA en Cerveza Patagonia
jueves 03 de agosto de 2023

Cerveza Patagonia rinde homenaje a la Indian Pale Ale en la Microcervecería con happy hour extendido de IPA seleccionada y el reciente lanzamiento de IPA Estelar
 
Todos los años, el primer jueves de agosto se conmemora el IPA Day en todo el mundo.
En honor a esta fecha, Cerveza Patagonia celebra la Semana de la IPA en la Microcervecería, desde ayer y hasta el viernes 4 de agosto habrá happy hour extendido -desde las 17hs hasta el cierre- de una IPA en su versión tirada, seleccionada especialmente*. La idea es dejarse sorprender y disfrutar con pinta en mano de esta particular variedad de cerveza en la que predomina el lúpulo y se destaca por su fuerte aroma y sabor frutal.

Lee también: Inauguraron la muestra "Más Arte en Todas Partes" en ChangoMâs

 

La novedad de Cerveza Patagonia es la recién lanzada IPA Estelar, una variedad elaborada con trigo y lúpulo de perfil frutal y floral, de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. Por estas características, es ideal para maridar con ensaladas y sándwiches agridulces o postres frutales y ácidos.
 
Otras variedades que estarán presente en los happy hours esta semana son:
- Pasionaria, una New England IPA con agregado de la fruta de la pasión, el maracuyá. Es cremosa, de bajo amargor y aroma a frutas tropicales, con un sabor que recuerda a frutas de carozo y cítricos.

- 24.7: una de las variedades fijas del portfolio de la marca. De estilo Session IPA, 24.7 es una cerveza de amargor marcado por la combinación de lúpulos patagónicos y de aroma cítrico y frutal gracias al agregado del lúpulo en frío, técnica conocida como Dry Hopping. Además, el sauco y miel patagónica balancean el amargor, aportando acidez y un final seco.

- Vera IPA: de estilo New England IPA, se caracteriza por su intenso aroma a lúpulos. Es una cerveza de amargor bajo y fuerte sabor a cítricos y frutas tropicales.También forma parte de las variedades que pueden encontrarse durante todo el año.

- Cold IPA: es una IPA americana de bajo amargor, fuertemente lupulada cítrica y de cuerpo ligero con un final suave.

También esta semana habrá degustación de todas las IPA por las mesas para que puedas explorar los diferentes sabores y elegir la favorita.
Como siempre la música está presente en Patagonia, mañana jueves habrá música en vivo con la banda Tucuquere en salón principal y menú a la carta (con reserva previa)
 
*Más sobre las cervezas seleccionadas y otras novedades se pueden conocer en @patagonia.bariloche

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias