viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Barrio Arrayanes

Dos hermanos gravemente heridos tras una pelea familiar

Ocurrió este martes por la tarde en Onelli y Hermite cuando tres hermanos discutieron fuertemente y uno de ellos, un adolescente, habría atacado a los otros dos con un cuchillo.

Dos hermanos gravemente heridos tras una pelea familiar
miércoles 07 de octubre de 2015

El hecho se originó este martes por la tarde frente al Cementerio municipal. Tres hermanos discutieron fuertemente y tras una pelea, dos de ellos resultaron con graves heridas. Un adolescente de 15 años fue demorado.

Según informó a Bariloche Opina el Jefe de la Regional Tercera de la Policía, Hugo Adrián Pallalef, cerca de las 15 se tomó conocimiento mediante un llamado a través del 911 que en una vivienda de Onelli y Hermite se habrían producido algunos disturbios.

Al dirigirse al lugar el personal policial de la Comisaría 28° no encontró ninguna anomalía, por lo que llamó a la Unidad para corroborar el dato.

Allí se pudo establecer que la pelea sí habría tenido lugar, pero que vecinos llevaron a dos jóvenes heridos al Hospital Zonal en autos particulares.

Según el relato de algunos testigos, todo comenzó cuando dos hermanos, de 21 y 22 años comenzaron a discutir acaloradamente, pero intervino un adolescente quien habría tomado un cuchillo provocándoles las heridas.

La directora del Hospital Zonal, Mercedes Iberó, informó a este medio que los heridos ingresaron en estado grave, uno con un profundo corte en el cuello y el otro con una perforación en el abdomen que le afectó el intestino.

Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen internados aunque fuera de peligro. Mientras el muchacho fue demorado y tras llevarlo a la comisaría se lo entregó a Promoción Familiar. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias