viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Comisaría 2°

Los detenidos por el robo de la joyería gozaban de salidas transitorias del Penal

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en una joyería de Moreno y Palacios. Los sujetos fueron detenidos cuando intentaban esconder el botín en un locker de la Anónima de Quaglia. Ya habían sido condenados por otros robos.

Los detenidos por el robo de la joyería gozaban de salidas transitorias del Penal
viernes 28 de agosto de 2015

Los dos jóvenes detenidos este jueves por cerca del mediodía en el hall del supermercado la Anónima de calle Quaglia, gozaban de salidas transitorias ya que se encontraban alojados en el Penal 3.

Así lo informó el Jefe de la Comisaría 2°, Osvaldo Tellería, quien indicó que anteriormente, los sujetos de 21y 25 años habían sido condenados por otros delitos de robo calificado.

Además señaló que los sujetos habían entrado a la joyería sin armas, pero golpearon a la empleada tomandole la cabeza, contra el mostrador y luego la encerraron en el baño.

Del lugar se llevaron unos mil pesos en efectivo y una cantidad de diversas joyas valuadas en unos 100 mil pesos.

Al salir del local, se subieron a un colectivo que los llevó por Moreno, subió por Morales y dobló por Elflein.

La policía ya había sido advertida, por lo que un patrullero esperaba para interceptarlos en el cruce con Villegas, pero al advertirlo, los delincuentes bajaron en la esquina de Quaglia y bajaron hacia el supermercado. Allí fueron capturados cuando intentaban esconder el botín en uno de los lockers.

Tenían "salidas transitorias laborales", pero ahora quedaron nuevamente a disposición del Juzgado correspondiente. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias