Usted está aquí: Home Sociedad Locales Roberto Canessa hoy en Bariloche

Roberto Canessa hoy en Bariloche

Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de los Andes del año 1972, disertará en el teatro La Baita el jueves 8 de agosto. La charla está orientada a optimizar el potencial de cada ser humano, para encontrar las cualidades positivas de cada uno y saber que todas las cordilleras se pueden superar, logrando resultados extraordinarios.

Canessa fue parte de aquel grupo de jóvenes uruguayos que cayeron en un avión en la Cordillera de Los Andes en 1972 y que, asombrando al mundo entero, tras 72 días volvieron a la vida.

Su larga y dura caminata por los picos nevados de Los Andes se ha vuelto un símbolo de la fortaleza del ser humano para ganarle a las adversidades y hoy sus charlas ayudan a miles a superar sus propias montañas, las de la vida cotidiana.

Esta conferencia se realiza en el marco del XX Congreso para la Seguridad en el Ski y cuenta con el auspicio del Bariloche Bureau y el Emprotur, acompañados por las empresas Catedral Alta Patagonia, Vía Bariloche, OSDE, Universal Assistance y Catedral Ski Rental.

El Congreso de Seguridad en el Ski reúne participantes de todo el mundo, y por primera vez en 40 años, se realizará en Sudamérica, habiendo elegido a la Argentina y Bariloche, como el principal destino de ski de toda la región, después de recorrer los más importantes destinos de nieve del mundo.

Las entradas para la conferencia de Canessa son limitadas y tendrán un costo promocional de $100. Estarán a la venta en el teatro La Baita, ubicado en Moreno 39, teléfono 443-5539.

Asimismo, sumándose a los festejos por el Día del Montañés, se reconocerá junto al Club Andino Bariloche, a los principales referentes de nuestras actividades de montaña, destacándose entre otros, el equipo de barilochenses que hiciera cumbre en el Everest en 2010.

Para más información del evento visitar www.isss2013.com

BarilocheOpina.com
Por consultas o sugerencias, contactate con nosotros. Envianos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite