lunes 29 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Multitudinaria bienvenida a los pastores colombianos Ricardo y María Rodríguez

Multitudinaria bienvenida a los pastores colombianos  Ricardo y María Rodríguez
Gentileza Limay TV
Gentileza Limay TV
martes 16 de abril de 2024

Con gran fervor y entusiasmo, una gran cantidad de cristianos evangélicos se congregaron ayer en el aeropuerto local para recibir a los pastores Ricardo y María Rodríguez, líderes de la reconocida Iglesia Avivamiento de Bogotá, Colombia.

El matrimonio llegó a la ciudad para encabezar una serie de encuentros espirituales que se desarrollarán en el Estadio de Bomberos Voluntarios. Su presencia ha generado gran expectativa entre la comunidad cristiana de Bariloche y la región patagónica, movilizando a creyentes de diversas iglesias que se han acercado para participar de este evento especial.

Lee también: "Trabajamos para tener los medicamentos y la atención correspondiente”

Recién arribado, y sorprendido por la recepción, el pastor Ricardo Rodríguez expresó: "Uno de los motivos por los cuales hemos llegado hasta Bariloche es porque Jesús mandó a sus discípulos a predicar hasta lo último de la Tierra. Y para quienes vivimos en otras latitudes, Bariloche representa, de alguna manera, ese último confín".

Citando a Blas Pascal sitúa a Jesús como la única forma que llena el vacío que hay en el corazón de todas las personas que viven lejos de Dios.

Las reuniones, que tendrán lugar durante los próximos días, prometen ser un espacio de renovación espiritual, sanidad y liberación para todos los asistentes. Se espera una gran concurrencia de personas provenientes de diferentes localidades de la Patagonia, ansiosas por recibir la palabra de Dios y experimentar su poder transformador.

Se instalarán pantallas en los alrededores del gimnasio para quienes quieran escuchar y ver las prédicas que tendrán lugar los días 16 y 17 de abril a partir de las 19 horas.

Sobre el Centro Mundial de Avivamiento

El ministerio tiene 28 sedes en Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil, cinco libros publicados, seis trabajos discográficos (música y letra 100% Avivamiento), el canal de televisión ABN que transmite en el canal 41 de Bogotá, en el satélite SES6, y transmisión HD por Internet, la emisora de radio Aviva2 para el mundo entero a través de aviva2.com y las principales ciudades de Colombia: Bogotá (1280 AM) y Medellín (1470 AM), el programa de televisión “Él Puede Hacerlo de Nuevo” que llega a más de 120 países a través del canal Enlace.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias