sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

DOS DETENIDOS

Vieron a la policía y escaparon: Uno tenía estupefacientes y el otro agredió a un efectivo

Vieron a la policía y escaparon: Uno tenía estupefacientes y el otro agredió a un efectivo
martes 26 de marzo de 2024

Dos individuos fueron arrestados esta mañana (26/03) en un operativo llevado a cabo por agentes de la Comisaría 28º, tras ser sorprendidos en actitud sospechosa.

Según informes policiales, uno de los hombres se resistió violentamente al arresto, agrediendo al personal, mientras que el otro fue encontrado en posesión de sustancias estupefacientes.

El incidente se desencadenó luego de que una llamada al 911 alertara a las autoridades sobre la presencia sospechosa de los sujetos, quienes se desplazaban en una motocicleta por los alrededores de Pasaje Gutiérrez y la ruta.

Al aproximarse los agentes, los individuos abandonaron la moto y emprendieron una huida a pie, dejando el vehículo en el lugar.

Lee también: Dos ciudadanos chilenos fueron detenidos por robar pertenencias de vehículos

Uno de los sospechosos fue capturado a pocos metros de distancia. Durante un registro de rutina, la policía descubrió un paquete que, al ser sometido a pruebas, resultó contener estupefacientes. El Juzgado Federal intervino en la situación.

El segundo individuo intentó refugiarse en una residencia particular, donde finalmente fue detenido por el personal, tras un forcejeo debido a su resistencia.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la comisaría, donde se inició un expediente por los cargos de atentado y resistencia a la autoridad.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias