sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

RESUMEN

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera “A” del fútbol local

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera “A” del fútbol local
Imagen: Prensa CDEU
Imagen: Prensa CDEU
lunes 25 de marzo de 2024

Entre sábado y domingo se disputaron los seis partidos de una nueva fecha del torneo de la máxima divisional de la Liga de Fútbol de Bariloche en distintas canchas de nuestra ciudad y también en El Bolsón. Luego de la misma, Estudiantes Unidos y Arco Iris comparten el liderazgo del campeonato con 12 puntos cada uno. En los distintos escenarios se repitió el mensaje de apoyo al Hospital Zonal de Bariloche.

La fecha se puso en marcha el sábado por la tarde con el triunfo por goleada de Estudiantes Unidos sobre Chicago en el estadio Bruno Tarrini. Fue 4 a 2 a favor del “pincha”, que está ahí se acomodaba en la tabla de posiciones como el único puntero. Ese mismo día Puerto Moreno sumó un nuevo triunfo. Le ganó 2 a 1 a Boca Unidos en la cancha de San Cayetano en el barrio El Frutillar.

Los restantes cuatro partidos se disputaron ayer domingo. Arco Iris, en un encuentro muy discutido y con varios expulsados, venció de local 2 a 0 al Deportivo Angostura, sumó de a tres para compartir la punta con Estudiantes. Torino goleó a Alas Argentinas 4 a 0 en el estadio del “aviador” Teófilo Knell. Cruz del Sur por su parte también se despachó con varios goles para superar por 5 a 1 a Martín Güemes en la cancha del “guacho”, mientras que Dina Huapi ganó en su visita a El Bolsón. Fue 3 a 2 ante el Deportivo Cristal.

De esta manera entonces, Estudiantes Unidos y Arco Iris lideran el Apertura 2024 con doce puntos, lo siguen Cruz del Sur con 9, Deportivo Cristal con 7, Alas Argentinas, Puerto Moreno y Dina Huapi suman 6 puntos, Torino 5, Deportivo Angostura tiene 4, Martín Güemes 3 y cierran la tabla Boca Unidos y Chicago sin unidades hasta el momento.

En la próxima fecha en juego estará el liderazgo del certamen ya que Arco Iris y Estudiantes juegan entre sí, también estarán frente a frente Cruz del Sur vs Deportivo Angostura, Puerto Moreno vs Martín Güemes, Torino vs Boca Unidos, Dina Huapi vs Alas Argentinas y Chicago vs Deportivo Cristal.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias