sábado 27 de abril de 2024
-0.5ºc Bariloche

Iba a comprar una consola de videojuegos, le robaron el dinero pero fueron detenidos

Iba a comprar una consola de videojuegos, le robaron el dinero pero fueron detenidos
lunes 25 de marzo de 2024

Tras una compleja tarea de investigación, la Policía de Río Negro detuvo a dos individuos por la presunta autoría de un robo agravado por el uso de un arma e incluso uno de ellos está sospechado de haber participado de otro episodio delictivo ocurrido días atrás, en el que un taxista fue despojado de la recaudación del vehículo.

La pesquisa estuvo a cargo de la Subcomisaría 80º luego de la denuncia que radicó un hombre que fue amedrentado por dos delincuentes, uno de los cuales esgrimió un arma de fuego para apodarse de una importante suma de dinero en efectivo.

De acuerdo al escrito, la víctima pactó un encuentro con el oferente de una consola de juegos quien al encontrarse le sustrajo el dinero que había llevado para efectuar la compra.

Lee también: Un chofer de Mi Bus fue apuñalado por un pasajero: Un detenido

Con los datos que recabó la fuerza, la unidad estableció un puesto de control en las inmediaciones de la vivienda donde ocurrió el atraco, en la calle Panamá del barrio San Francisco, donde logró aprehender al primero de los sospechosos.

 El individuo tenía entre sus pertenencias una bolsa de tela donde ocultaba un arma de puño, que tras el cotejo resultó ser de aire comprimido.

La primera detención se produjo alrededor de las 22.40 de este viernes. El detenido habría protagonizado días atrás otro hecho delictivo en perjuicio de un taxista, a quien apuntó con un arma de fuego para sustraerle la recaudación.

Horas más tarde, durante la madrugada, los efectivos continuaron trabajando en el caso y divisaron la presencia del segundo sospechoso quien, al ser identificado, se resistió y enfrentó a los uniformados hasta que fue reducido.

Ambos operativos fueron informados al fiscal de turno quien dispuso el ingreso los sospechosos en calidad de detenidos, supeditados a la causa que tramita la Subcomisaría 80º por el delito mencionado.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias