sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Un chofer de Mi Bus fue apuñalado por un pasajero: Un detenido

Un chofer de Mi Bus fue apuñalado por un pasajero: Un detenido
Archivo
Archivo
sábado 23 de marzo de 2024

Un chofer de la empresa MI Bus fue agredido por un pasajero quien le provocó un corte en su rostro con un arma blanca.

El hecho sucedió este viernes a las 23:50 en la intersección de Elordi y Brown cuando el conductor de la unidad, encargado del recorrido de la Línea 61, relató que fue atacado sin motivo aparente por un hombre que, de manera repentina, se levantó de su asiento y le produjo cortes en la cara.

El trabajador fue trasladado de urgencia en ambulancia al nosocomio local, donde recibió atención médica y curaciones por las heridas sufridas durante el violento suceso.

Lee también: Un detenido y varios elementos secuestrados vinculados a un robo

Tras el incidente, personal de la Comisaría 28º logró identificar a dos individuos sospechosos en las cercanías del lugar del ataque. Uno de ellos, de 32 años, coincidía con las características físicas proporcionadas por la víctima.

El sospechoso fue detenido bajo cargos de presunta participación en la agresión, mientras que su acompañante quedó demorado para ser interrogado en relación con el caso. Según el parte médico emitido tras la evaluación de la víctima, este sufrió heridas leves en el rostro y el hombro como consecuencia del ataque.

Las autoridades continúan investigando el motivo detrás de este incidente y recaban testimonios para esclarecer completamente lo sucedido.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias