sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

BARILOCHE

Un detenido y varios elementos secuestrados vinculados a un robo

Un detenido y varios elementos secuestrados vinculados a un robo
jueves 21 de marzo de 2024

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a un hombre y secuestró distintos elementos en un allanamiento realizado en el barrio 29 de Septiembre. El procedimiento es en el marco de la investigación por el robo en una vivienda del barrio Las Margaritas.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento se llevó a cabo ayer miércoles por la mañana, en el marco de un robo agravado por el uso de armas de fuego. También se realizaron requisas a un vehículo que se encontraba fuera del inmueble.

Se trata de un hecho delictivo protagonizado por tres delincuentes que ingresaron armados a la vivienda ubicada sobre calle Francia y se apoderaron de distintos elementos, algunos de los cuales "coinciden" con lo hallado en el procedimiento.

El Cuerpo de Investigación Judicial junto a efectivos de la Unidad 42° llevaron las acciones que terminaron con la detención de un hombre.

Entre los objetos se encontraron dos celulares, dinero extranjero, una mochila y prendas de vestir y zapatillas.

Todo fue secuestrado por el personal del Gabinete de Criminalística, de acuerdo a lo autorizado por la Fiscalía interviniente.

(Bariloche Opina)

Foto Policía de Río Negro

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias