sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

POLICIALES

Dos amigos en moto chocaron entre sí y luego a otro auto: sufrieron graves fracturas

Dos amigos en moto chocaron entre sí y luego a otro auto: sufrieron graves fracturas
jueves 21 de marzo de 2024

Cuando transitaban por la Avenida 12 de Octubre en dirección al este, dos amigos en moto chocaron entre sí y uno de ellos cruzó el boulevard e impacto contra otro rodado que circulaba en dirección opuesta.

El accidente ocurrió este miércoles cerca de las 21 horas en la intersección de 12 de Octubre y Frey, donde uno de los motociclistas realizó una maniobra indebida, impactó a su amigo y luego atravesó el boulevard para chocar de frente a un Peugeot 206. El otro impactó violentamente contra un poste de tendido eléctrico. Ambos resultaron con fracturas.

De acuerdo a los datos que aportaron testigos, los motociclistas transitaban juntos desde el Monolito aunque uno de ellos realizaba piruetas y maniobras peligrosos durante su recorrido.

Antes de llegar a la esquina donde ocurrió el accidente, el protagonista del caso chocó a su amigo y provocó que cayera sobre la cinta asfáltica, con claras muestras de dolor debido – presuntamente – a una lesión ósea.

Pero el trayecto de quien causó el episodio no culminó allí, sino que siguió de largo hasta ubicarse en el carril contrario al que circulaba, donde finalmente cayó al piso

Ambos fueron derivados a un centro médico, luego de esperar durante más de 20 minutos el arribo de las ambulancias. Allí se determinó que sufrieron fracturas graves. Uno de ellos, incluso, perdió el conocimiento tras el violento impacto.

Testigos del episodio se acercaron a las víctimas, entorpeciendo así el desempeño de los rescatistas y efectivos policiales que intervinieron en el violento episodio. (Económicas Bariloche)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias