sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

A PRIMERA HORA DE HOY

Una mujer herida tras violento choque en Diagonal Capraro y Mitre

Una mujer herida tras violento choque en Diagonal Capraro y Mitre
miércoles 20 de marzo de 2024

Una camioneta Toyota Hilux que circulaba hacia el este por Diagonal Capraro y un Fiat Spazio que iba por Mitre colisionaron en esa compleja intersección y producto del impacto la conductora del vehículo menor tuvo que ser derivada a un centro médico.

Según informó Económicas Bariloche, el accidente ocurrió a las 6 y 30 de la madrugada. A pesar del escaso tránsito, ninguno de los conductores aminoró la marcha en la intersección y se produjo el violento impacto, tras el cual ambos vehículos quedaron en paralelo, mirando al este.

Ambos rodados sufrieron las consecuencias del choque aunque sólo la mujer que manejaba el Fiat tuvo que ser derivada en ambulancia a un centro médico. El conductor de la camioneta, por su parte, narró los hechos a los efectivos policiales.

Una ambulancia y un móvil de bomberos estuvieron en el sitio. Los rescatistas asistieron a la mujer lesionada y luego constataron el estado de los vehículos, verificaron posibles pérdidas de líquidos y el estado eléctrico de los rodados.

El hecho se produjo cuando aún no amanecía, aunque los autos permanecieron en el mismo sitio hasta después de las 8 de la mañana, para garantizar el trabajo de los peritos de Criminalística.

Hasta que se conozca la gravedad de las lesiones que sufrió la mujer, los vehículos quedan retenidos de forma preventiva. (EB)

Foto Gentileza Económicas Bariloche

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias