sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

DINA HUAPI

Ruta 40: Violento choque frontal cerca del puente del Ñirihuau

Ruta 40: Violento choque frontal cerca del puente del Ñirihuau
viernes 15 de marzo de 2024

Este viernes por la tarde se produjo un fuerte choque entre dos vehículos sobre Ruta 40, cerca del puente del Ñirihuau, en Dina Huapi. Cinco personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

El accidente ocurrió cerca de las 15 en la zona conocida como la "recta de El Rebenque", donde un auto Toyota Etios y una camioneta Jeep chocaron de frente, por causas que aún se investigan.

Lee también: IPROSS aclaró sobre el relamo de la madre cuya hija padece fibrosis quística

Por el impacto, sufrieron heridas tres adultos y dos niños. Tres ambulancias del Hospital Zonal se hicieron presentes para asistir a las víctimas.

Además, intervinieron Bomberos del Cuartel de Dina Huapi y del barrio San Francisco, junto a efectivos de la Policía de Río Negro y Caminera.

Según informaron desde el nosocomio local, un joven de 22 años ingresó con un trauma abdominal y luxofractura de fémur, mientras que una mujer de 30 años presenta un trauma de tórax.

Una joven de 18 años sufrió politraumatismos y fue sometida a exámenes. Un niño de 1 año y una nena de 3, se encuentran con pronóstico reservado, ya que ambos sufrieron traumatismo encéfalo craneal.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias