sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

POLICÍA

Desbaratan puntos de venta de droga en Los Menucos y General Roca

Desbaratan puntos de venta de droga en Los Menucos y General Roca
viernes 08 de marzo de 2024

La Policía de Río Negro desbarató puntos de venta de droga en Los Menucos y General Roca. Incautaron cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo.

Luego de una investigación de varios meses, la Policía de Río Negro avanzó en un nuevo golpe al tráfico de drogas tras desarticular tres puntos de venta de estupefacientes al menudeo en el Alto Valle Este y la Región Sur del territorio provincial.

El trabajo articulado de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y el eficaz accionar de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales Zona Sur Los Menucos, junto a su pares de General Roca, San Carlos de Bariloche y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) de la localidad de Lamarque, permitió desbaratar las bocas de expendio donde se comercializaba la droga.

Tras la habilitación por parte del Juzgado Federal de la ciudad barilochense, en la localidad de la Región Sur se realizaron dos allanamientos y el restante tuvo lugar en el Alto Valle, donde se alojaba una persona encargada de abastecer estos puntos de venta.

Fueron incautadas cocaína, marihuana, un arma larga sin documentación, municiones, dos balanzas de precisión, y dinero en efectivo.

Por disposición de la magistratura interviniente fueron imputadas tres personas, por infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes).

En paralelo se iniciaron acciones judiciales al dueño de la vivienda por tenencia ilegal de arma de fuego.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias