sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

SEGURIDAD

Roca: detienen a dos personas e incautan droga y armas de fuego

Roca: detienen a dos personas e incautan droga y armas de fuego
jueves 07 de marzo de 2024

Luego de una eficaz intervención del personal de la Comisaría 21º de General Roca, la Policía de Río Negro secuestró estupefacientes, armas, dinero en efectivo, y detuvo a dos sujetos en la madrugada de este miércoles.

El hecho se registró alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando los uniformados visualizaron por calle Colón a un hombre que al notar la presencia policial emprendió la huida, detectando que en su mano derecha portaba un elemento similar a un arma de fuego. Su acompañante, tomó la misma actitud y ambos ingresaron a una vivienda.

El móvil se dirigió al lugar y los policías lograron detener a uno de los sujetos, mientras que el restante alcanzó a entrar al domicilio y antes de ser arrestado descartó un revólver y envoltorios con droga, arrojándolos en el inodoro.

En el interior de la propiedad fueron hallados más elementos que contenían cocaína y marihuana, como así también armas de fuego, municiones, y dinero en efectivo.

Se le dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía número 4 y la jueza dispuso el secuestro preventivo de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes para los aprehendidos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias