domingo 28 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

INTENDENTE

Cortes participó de la inauguración de las Sesiones Ordinarias de El Bolsón

Cortes participó de la inauguración de las Sesiones Ordinarias de El Bolsón
viernes 01 de marzo de 2024

El intendente de San Carlos de Bariloche, Walter Cortes, participó de la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad de El Bolsón acompañando a su par bolsonense, Bruno Pogliano.

Cortes estuvo secundado por el secretario de Turismo de Bariloche, Sergio Herrero; y el director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Rubén Olivares.

El intendente de Bariloche dijo que “acompañamos al intendente Bruno Pogliano al acto de apertura de sesiones ordinarias de la vecina localidad de El Bolsón,” y agregó que “una vez más demostrando liderazgo en la unión de dos ciudades emblemáticas de la cordillera”.

“El discurso fue claro, describiendo la problemática del momento y las soluciones posibles que se desarrollarán a lo largo de todo el año”. “En una reunión informal, coordinando estrategias y planes de trabajo entre las dos ciudades, propusimos un hermanamiento con aquella ciudad”, finalizó Cortes.

Pogliano presidió el acto de apertura de sesiones ordinarias 2024 este viernes 1 de marzo frente a los concejales electos, funcionarios del Gabinete municipal.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias