sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

ALTO VALLE

Policía secuestró plantas de marihuana y un arma tumbera en el Alto Valle

Policía secuestró plantas de marihuana y un arma tumbera en el Alto Valle
jueves 29 de febrero de 2024

El compromiso del gobierno en la lucha contra el narcotráfico se ve reflejado una vez más en un reciente operativo llevado a cabo en el barrio La Unión, en Villa Regina.

Gracias a la colaboración entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), la Justicia Federal y la Policía de Río Negro, se logró un importante avance en la desarticulación de actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas en la región del Alto Valle.

En esta ocasión, una denuncia anónima al 0800-DROGAS fue clave para iniciar una investigación que culminó con el secuestro de 18 plantas de marihuana y la incautación de un arma de fabricación casera tipo tumbero calibre 32. Estos resultados demuestran el arduo trabajo realizado por la División Toxicomanía y Leyes Especiales de Alto Valle Este – Villa Regina, con el valioso apoyo de la Sección Canes de Allen.

El gobierno reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico, velando por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Estos logros son un claro ejemplo del trabajo conjunto entre las instituciones estatales y la comunidad, en pos de un futuro libre de narcotráfico en nuestra sociedad.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias