sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

BARILOCHE

Una pareja de viajeros sufrió el robo de sus equipos fotográficos de su motorhome

Una pareja de viajeros sufrió el robo de sus equipos fotográficos de su motorhome
lunes 19 de febrero de 2024

Paula Streppone y Claudio López, una pareja de viajeros que llevaba años planificando su aventura por Argentina, sufireron en Bariloche el robo de los equipos de fotografía y video que habían reunido con esfuerzo a lo largo de una década.

El sueño de recorrer el país mientras trabajaban a distancia se convirtió en una pesadilla para Paula y Claudio cuando detuvieron su viaje en un mirador del lago Gutiérrez el pasado viernes 16 de febrero.

Desconocidos forzaron una de las ventanas de su vehículo y sustrajeron los preciados equipos, dejando a la pareja consternada y desamparada.

En una entrevista con Radio Seis, Paula expresó su pesar por lo ocurrido, destacando que habían dedicado una década a invertir en estos instrumentos para poder realizar su travesía. "Tenemos la esperanza de que alguien pueda verlos", comentó, refiriéndose a la posibilidad de que algunos de los artículos robados puedan ser ofrecidos en venta localmente.

Paula explicó que tanto ella como su pareja trabajan en la creación de contenidos, por lo que las imágenes capturadas en su viaje eran el núcleo de su experiencia. "Hacemos fotografías de todos los lugares que visitamos y también trabajamos para otras marcas", añadió.

Entre los objetos sustraídos se encontraban un drone DJI Air2, una cámara Canon 7D con dos lentes (un Sigma 24-35 y un Canon 70-300), y otros equipos fundamentales para su labor.

"Era nuestro pequeño equipo con el que habíamos soñado construir nuestro estudio fotográfico cuando la vida nos llevó a emprender este viaje hace dos años", lamentó Paula.

Ante la difícil situación, Paula hizo un llamado a la solidaridad de los residentes de Bariloche, pidiendo cualquier información que pueda ayudar en la recuperación de sus pertenencias.

En las redes sociales, se puede encontrar a la pareja bajo los nombres de usuario @paulistreppone o @modoviajerandom, donde están disponibles para recibir mensajes y posibles pistas.

Lista de artículos robados:

Drone DJI Air2
Cámara Canon 7D
Lente Canon 70-300 mm
Lente Sigma 24-35 mm F2
Lente Tamron 17-50 mm 2.8
Trípode Benro Monopie
Estabilizador Gimbal Zhiyun
Pantalla Reflectora Rebote Bembe Studio

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias