domingo 28 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

El Peronismo irá a la Justicia por los fondos para la Provincia y los municipios

El Peronismo irá a la Justicia por los fondos para la Provincia y los municipios
sábado 10 de febrero de 2024

El senador Nacional rionegrino Martín Doñate, informó vía la red social X que le ha solicitado a las autoridades del Partido Justicialista de Río Negro y al bloque de legisladores del partido que “articulen acciones con los demás bloques legislativos provinciales y se efectivice una presentación judicial para que se cumpla con el envío de los fondos correspondientes a los subsidios al transporte y del fondo nacional docente a nuestra provincia de Río Negro”.

Doñate pidió “unidad para defender nuestros recursos, nuestra educación, a nuestros trabajadores de las escuelas públicas y el acceso a un servicio esencial como el transporte público de pasajeros”.

Lee también: Weretilneck no descarta integrar una mesa de trabajo conjunta con el presidente Javier Milei

En ese marco, puso a disposición todo el equipo de trabajo jurídico que lo acompaña en el Senado de la Nación para que “los representantes en la legislatura de mi provincia cuenten con su colaboración a los fines de constituir el reclamo en sede judicial”.

“Iremos hasta las últimas consecuencias y no nos cansaremos de defender donde sea los derechos de miles y miles de vidas que están siendo seriamente perjudicadas al no poder sustentar un servicio esencial como el transporte público de pasajeros. La Patagonia y Río Negro no se negocia. Se defiende” concluyó Doñate.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias