domingo 28 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

INTENDENTE

Walter Cortés se reunió con el senador Nacional Martín Doñate

Walter Cortés se reunió con el senador Nacional Martín Doñate
martes 30 de enero de 2024

Este lunes, el intendente Walter Cortés se reunió con el senador Nacional Martín Doñate en su despacho del Centro Cívico. El jefe comunal recibió el respaldo del representante rionegrino en el Congreso Nacional, quien se puso a disposición del Municipio de Bariloche.

Cortés valoró el encuentro con Doñate y agradeció la visita a su despacho. Ambos destacaron la importancia de continuar con obras nacionales cruciales para Bariloche, como la ampliación de la Avenida Bustillo y las mejoras en la red de agua.

Además, Cortés compartió sus planes y proyectos para abordar la crisis habitacional de la ciudad, preocupación que también expresó Doñate.

Tanto el intendente como el senador coincidieron en la crisis económica que atraviesa el país y subrayaron la importancia de seguir trabajando para revertir la situación. En la reunión también participó la legisladora provincial por el circuito andino, Ana Marks.

Reunión con Matzen

Más tarde, el jefe comunal recibió a la legisladora provincial por representación poblacional, Lorena Matzen, quien expresó su total respaldo a la ciudad en diversos temas y leyes a tratar en la Legislatura.

Además, como presidenta del bloque de legisladores de la Unión Cívica Radical, se comprometió a buscar soluciones a los problemas tradicionales de Bariloche, como los relacionados con la vivienda, la conectividad y los servicios básicos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias