sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Legisladores del PRO recibieron en Bariloche a Claudia Rucci

Legisladores del PRO recibieron en Bariloche a Claudia Rucci
domingo 21 de enero de 2024

Durante su visita a la ciudad de Bariloche, la flamante directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, Claudia Rucci, mantuvo un encuentro con el diputado nacional Sergio Capozzi y legisladores del bloque PRO-Unión Republicana, encabezados por su titular, Juan Martin.

“El apellido Rucci es muy potente y es una muestra de la visión sesgada de los derechos humanos que tuvo el kirchnerismo”, sostuvo Sergio Capozzi, recordando que “al padre de Claudia lo asesinó una organización terrorista que el gobierno anterior reivindicaba”. “Parte de nuestro encuentro giró sobre la necesidad de empezar a hablar de los derechos humanos con una mirada más amplia y de reconocer a muchas víctimas a las cuales el Estado les viene dando la espalda por cuestiones ideológicas”, explicó.

Lee también: Cortés se reunió con la directora del Observatorio de Derechos Humanos, Claudia Rucci

En este sentido, según indicó el presidente del bloque PRO-Unión Republicana en la Legislatura Provincial, Juan Martin, “coincidimos en que la seguridad y la propiedad privada también son derechos humanos y especificó que “como parte de su agenda, Claudia Rucci se encontró con vecinos de Villa Mascardi que fueron víctimas de usurpaciones y ataques”.

“Desde nuestro espacio siempre defendimos a las víctimas y muchas veces lo hicimos en soledad”, recordó Juan Martin, mostrando su satisfacción frente a “un cambio de mirada que hace que hoy nuestra postura tenga otro respaldo, como lo muestra la llegada de Claudia Rucci a Bariloche”.

Junto a Capozzi y Martin, participaron del encuentro los legisladores provinciales María Laura Frei, Martina Lacour, Gabriela Picotti y Juan Murillo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias