domingo 28 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

TECNOLOGÍA

"Thermonator": un perro robótico lanzallamas

"Thermonator": un perro robótico lanzallamas
miércoles 28 de junio de 2023

La empresa norteamericana ya emitió imágenes de Thermonator, un robot en forma canina bastante amenazante por contar con una gran variedad de cámaras y sensores que le permiten moverse de forma autónoma y sin la necesidad de depender de la intervención de los seres.

¿Qué es Thermonator?

En una era donde predomina lo adelantos tecnológicos, la metodología en la seguridad con respecto a la capacidad de armamentos e incluso en los últimos conflictos bélicos, se ha notado un cambio significativo en los últimos años. Siendo los drones el mejor ejemplo presente posible de todos.

El peso original de Thermonator es de unos 12 kilogramos y al agregarle el lanzallamas, la mascota de armamento supera los 26 kilos. Marcando en su disparo una potente y larga distancia de hasta metros durante 45 minutos, ya que cuenta también con un depósito de combustible integrado.

La empresa norteamericana ya emitió imágenes de Thermonator, un robot en forma canina bastante amenazante. Por contar con una gran variedad de cámaras y sensores que le permiten moverse de forma autónoma y sin la necesidad de depender de la intervención de los seres humanos.

(Diario 10)

El valor estaría cerca de los 5.000 dólares aproximadamente y hasta los momentos no se conocieron detalles de la posible fecha disponible en la que estaría a la venta, sin embargo, el sitio web de Throwflame ya generó una lista para que cualquiera que esté interesado en adquirirlo se anote y deje su dirección de correo electrónico.

En los Estados Unidos, los lanzallamas no están regulados federalmente y el BATF ni siquiera se los considera un arma de fuego (irónico).  No se necesitan sellos fiscales de la NFA, licencias de armas o incluso un distribuidor de FFL. La responsabilidad correo por cuenta del comprador de asegurarse de la propiedad o el uso no infrinja ninguna ley o Reglamento e estatal o local.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias