miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Comisaría 2°

Secuestran un auto buscado por un robo en Buenos Aires

El vehículo estaba estacionado en el playón de la Costanera y por la patente la policía pudo detectar que tenía un pedido de secuestro expedido por la Policía Federal. Había sido utilizado en un robo en 2014.

Secuestran un auto buscado por un robo en Buenos Aires
viernes 05 de febrero de 2016

El vehículo estaba estacionado en el playón de la Costanera y por la patente la policía pudo detectar que tenía un pedido de secuestro expedido por la Policía Federal. Había sido utilizado en un robo en 2014. El conductor quedó detenido.

Según informó el subcomisario Eliseo González a cargo de la Comisaría 2°, todo comenzó cuando se recibió un aviso por un Fiat Siena color negro que estuvo varias horas estacionado en el Puerto San Carlos.

Al dirigirse al lugar, se realizó la consulta de dominio donde se pudo saber que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido utilizado en un robo calificado en la CABA.

En el lugar quedó un efectivo a la espera del propietario del auto, quien más tarde llegó y fue informado de la situación.

Éste dijo desconocer el hecho y alegó que el rodado pertenece a la empresa donde trabaja, y que se encontraba en Bariloche de vacaciones con su familia.

El vehículo fue llevado a la unidad policial y el hombre quedó detenido hasta que el Juzgado determine cuál es su grado de participación en el hecho. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias