martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Salud

Este domingo se realizará la "Correcaminata por la Vida"

Este domingo 7 de febrero se realizará la 2° Correcaminata por la Vida, en el marco del Día Internacional del Cáncer que se conmemoró el 4 de febrero.

Este domingo se realizará la "Correcaminata por la Vida"
jueves 04 de febrero de 2016

La Correcaminata tendrá lugar este sábado a partir de las 11 hs en el Centro Cívico en las modalidades 3 km Caminata, 5 km Carrera-Competición y 10 km Carrera-Competición.

La presentación se realizó en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal, con la presencia del subsecretario de Deportes del Municipio, Daniel Ljungberg y encabezada por la titular de la Fundación Cerca Tuyo María Elisa Kreimer, junto a otros integrantes de la organización de la carrera solidaria.

Vale destacar que lo recaudado será destinado a la construcción de la Casa Albergue de la Fundación Cerca Tuyo, destinada a personas que deban trasladarse a nuestra ciudad para sus tratamientos oncológicos.

María Elisa Kreimer destacó que “estamos organizando, en el marco del Día Internacional del Cáncer, esta Correcaminata por la Vida en homenaje a todas las personas que luchamos, ganaron, perdieron, los que siguen intentando y a quienes los acompañan. Convocamos a todo el mundo a que se anote.”

Las inscripciones son hasta el sábado 6 de febrero a las 10 y se pueden realizar a través del correo electrónico [email protected]; en la tintorería Tirrena ubicada en Gallardo 385; al teléfono 154-53-7092 o vía la página de Facebook: Fundación Cerca Tuyo.

Te puede interesar
Últimas noticias