viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Demoran a un joven por robar y herir con un cuchillo

Portaba un cuchillo de gran tamaño y fue demorado luego de amenazar y herir a un hombre a metros del Centro Cívico.

Demoran a un joven por robar y herir con un cuchillo
martes 02 de febrero de 2016

Un adolescente fue demorado por efectivos de la Comisaría 2º luego de ser protagonista de un intento de robo y de herir con un cuchillo a su víctima. El hecho sucedió ayer a las 17:50 en calle May y Libertad del centro de la ciudad.

Personal policial realizaba recorridas de prevención cuando fueron alertados por testigos de que amenazaban a una persona para robarle con un arma blanca de gran tamaño. Luego de obtener datos sobre sobre su aspecto, los efectivos interceptaron al joven que vestía ropa oscura y una mochila entre en sus manos, como también, un cuchillo de grandes dimensiones.

Al observar a la policía, el chico comenzó a dar golpes de puño al personal por lo que se lo redujo y se lo trasladó a la Unidad del Menor en donde fue asistido por un médico policial de turno y un promotora de Promoción familiar.

Se dio conocimiento a Juzgado de turno, disponiendo entrega del mismo a progenitores quienes no se hicieron presentes por lo cual fue trasladado al Hogar Neuentu. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias