martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Comisaría 55°

Más robos a autos de turistas en la playa

Ocurrió este lunes por la tarde en Playa Serena. El auto de un turista de Buenos Aires fue violentado en poco más de una hora y faltó una gran cantidad de elementos.

Más robos a autos de turistas en la playa
martes 02 de febrero de 2016

Este lunes pasado al mediodía se registró un nuevo caso de turistas que sufrieron el robo de sus pertenencias en sus autos estacionados. Esta vez les tocó a visitantes de Buenos Aires y perdieron gran cantidad de pertenencias.

Según informó a Bariloche Opina el subcomisario Nelson Gabriel Torres, de la Unidad 55°, el hecho ocurrió entre las 11 y las 12:15, cuando un hombre con varios acompañantes aprovecharon para bañarse en la Playa Serena.

Al regresar a su vehículo para trasladarlo a otro sector con sombra, no advirtió que el baúl había sido violentado, aunque más tarde a las 14, al volver a buscar algunos elementos, se dio cuenta que la cerradura estaba rota.

Del interior habían sido sustraídos un bolso con prendas de vestir, artículos de cocina, bolsas de dormir y dos mochilas con elementos de acampe.

Inmediatamente se radicó la denuncia a la Comisaría 55 de Playa Serena, desde donde se inició un rastrillaje para intentar dar con los responsables del robo sin resultados positivos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias