jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Hechos violentos

El acusado por los hechos violentos del barrio 28 de Abril fue trasladado a Bariloche

Julio Cesar Reyes ya se encuentra en Bariloche, acusado como presunto autor material de los ataques violentos ocurridos semanas atrás en el barrio 28° de Abril.

El acusado por los hechos violentos del barrio 28 de Abril fue trasladado a Bariloche
jueves 28 de enero de 2016

Luego de la captura de Julio Cesar Reyes realizada en conjunto por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 28° y la Policía de Neuquén, el detenido ya comparece ante la Justicia, acusado como presunto autor material de los ataques violentos ocurridos semanas atrás en el barrio 28° de Abril.

Así lo informó a Bariloche Opina el comisario Luis Neguiman, quien indicó que este miércoles por la tarde se concretó el traslado desde Villa La Angostura de Reyes a la ciudad. Durante la noche permaneció alojado en una comisaría y esta mañana fue llevado al Palacio de Tribunales donde comparecerá ante el Juez de feria Juan Martin Arroyo.

Por otro lado, se pudo saber que el detenido podría ser llevado a un penal fuera de Bariloche mientras dure su procesamiento.

El detenido está acusado de apuñalar al joven Mansilla el 16 de enero. Además, de ser responsable junto a otras personas de efectuar al menos diez disparos de arma de fuego y de tener relación con la lesión de una persona baleada y otra con fractura de cráneo producto de un fuerte golpe.

Neguiman explicó que luego de un paciente y arduo trabajo de la Brigada de Investigaciones, se logró establecer en base a datos aportados que Reyes podría estar en la zona de Villa La Angostura o localidades cercanas.

De esta manera se cruzaron datos con la Comisaría 28° de la localidad neuquina quienes junto a la Brigada de Investigaciones local y oficiales de turno, lograron dar con el sujeto en un campo de Villa Llanquín.

Reyes se encontraba trabajando y al momento de la detención, que fue alrededor de las 17, no opuso resistencia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias