viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Tenis de Mesa

Tenis de Mesa: Delegación local participa en certamen nacional

Viajan a Buenos Aires buscando la clasificación a los torneos internacionales

Tenis de Mesa: Delegación local participa en certamen nacional
jueves 26 de noviembre de 2015

Una delegación de 12 tenimesistas locales competirá durante el fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Las hermanas González y Matías de Vincenzo buscarán el pasaje para el Latinoamericano y Sudamericano del próximo año.

Entre los días 27 y 29 de noviembre se llevara a cabo el Torneo Nacional de tenis de mesa en las instalaciones del Cenard en la ciudad de Buenos Aires.

En dicho evento estará presente una delegación de 12 jugadores de nuestra ciudad que se sumaran al resto de la delegación de Río Negro.
Competirán jugadores de las categorías sub 9, 11, 15, 18, 23, mayores y maxis 40 y 45, entre los cuales se encuentran Paulina y Aldana González y Matías de Vincenzo que disputaran selectivos para el Latinoamericano de Puerto Rico (mayores) que tendrá lugar en febrero del año próximo y para el sudamericano que se desarrollara en abril de 2016 en Paraguay (sub 15 y 18).

Además desde la asociación de tenis de mesa Bariloche se informa que los días 12 y 13 de diciembre en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 3 se desarrollara el

“Torneo Integración Bariloche 2015", . Ultimo certamen del calendario anual donde se espera contar con la participación de la mayor cantidad de deportistas de la región. (Deportes10)

Te puede interesar
Últimas noticias