martes 23 de abril de 2024
3.1ºc Bariloche

La Línea 21 cambia de recorrido por obras en Casa de Piedra

Será desde el lunes en la ruta "Terminal de ómnibus - Centro - Covibar", por las obras de pavimentación que se están realizando sobre la calle 6 del barrio Casa de Piedra.

La Línea 21 cambia de recorrido por obras en Casa de Piedra
jueves 26 de noviembre de 2015

La Dirección de Tránsito y Transporte municipal informó que a partir del lunes 30 de noviembre se modificará el recorrido de la línea 21, que realiza la ruta terminal de ónmibus-centro-Covibar, por las obras de pavimentación que se están realizando sobre la calle 6 del barrio Casa de Piedra.

El nuevo recorrido quedará de la siguiente manera: Las unidades al circular por calle 6 de barrio Casa de Piedra deberán desviar por calle 13, calle 2, Quilpo, Cahuil, Luan Sur, Huala, De las Estrellas, Lago Stefen y Río Minero. Al llegar a la rotonda de Río Minero y calle 6 se continuará con el recorrido habitual dentro de los barrios Lago Moreno y 2 de Agosto. Al regreso hacia el centro, las unidades realizarán el mismo recorrido descripto anteriormente.

Estas modificaciones se realizarán por el lapso de una semana aproximadamente hasta que se terminen los trabajos de pavimentación, luego se volverá al recorrido habitual. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias