jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

Comisaría 2°

Violento intento de robo en una concesionaria

Un delincuente ingresó a una concesionaria de Vice Alte. O´Connor y Onelli y luego de agredir al propietario con un culatazo, huyó sin llevarse nada. Más tarde la policía detuvo a jóvenes que podrían estar relacionados con el hecho.

Violento intento de robo en una concesionaria
jueves 26 de noviembre de 2015

Este jueves por la tarde se produjo un intento de robo en una concesionaria ubicada en Vice Alte. O´Connor y Onelli. Un delincuente amenazó y golpeó al propietario del comercio pero no alcanzó a llevarse nada. Más tarde la policía detuvo a jóvenes que se desplazaban en un auto y podrían estar relacionados con el hecho.

Todo comenzó alrededor de las 14 cuando un sujeto armado ingresó al predio y se acercó a la oficina de ventas. Allí amenazó al dueño de unos 73 años quien se resistió, y se produjo un forecejeo.

El hombre cayó al suelo pero el agresor le propinó un fuerte golpe con el arma en el rostro y huyó sin llevarse ningún valor.

Posteriormente, efectivos policiales que realizaban una recorrida por la zona del Velódromo municipal, advirtieron que circulaba un Volkswagen con jóvenes en actitud sospechosa.

Inmediatamente se inició una persecución que terminó a pocos metros de donde ocurrió el intento de robo. Si bien unos de los detenidos reuniría las características aportadas por la víctima, se espera el resultado de las investigaciones para establecer si tuvieron relación con el hecho. (Bariloche Opina)

Foto Google Street View

Te puede interesar
Últimas noticias