jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Comisaría 28°

Tres detenidos por daños contra una peluquería en Onelli

Los detenidos son hermanos que reaccionaron ante un supuesto abuso por parte de un peluquero hacia un adolescente.

Tres detenidos por daños contra una peluquería en Onelli
jueves 26 de noviembre de 2015

Este miércoles por la tarde tres jóvenes fueron detenidos por provocar daños en el frente de una peluquería de calle Onelli. El hecho se habría originado ante la denuncia de un supuesto abuso por parte de un peluquero hacia un chico de 13 años.

Según indicó a Bariloche Opina el Jefe de la Comisaría 28°, Luis Neguiman, todo comenzó alrededor cerca de las 20 cuando una mujer se acercó a la unidad policial y manifestó que su hijo le había dicho que había recibido ciertas insinuaciones por parte del peluquero.

Si bien se tomó la denuncia, ésta fue elevada a la Justicia para que se abra una investigación sobre el presunto abuso.

Pero mientras se realizaba la denuncia, un grupo de familiares se dirigió por su cuenta hacia el local de Onelli casi Parravicini y comenzaron a romper los vidrios con piedras.

Alertada la policía se acercó al lugar y detuvo a tres jóvenes, hermanos entre sí y tíos del adolescente quienes fueron llevados a la comisaría donde permanecen a disposición de la Justicia.

Neguiman aclaró que si bien la denuncia existió, es el Juzgado de turno y la Fiscalía quienes deben determinar los pasos a seguir para establecer si realmente hubo o no algún tipo de abuso. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias