jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Comisaría 2°

Un hombre atrapó a un joven que le robó el estéreo

Un joven amenazo con un cuchillo a dos adolescentes que estaban junto a la camioneta propiedad del padre de uno de ellos. Tras robarse el estéreo, salió corriendo pero el dueño de casa lo persiguió y logró retenerlo. La policía detuvo al presunto ladrón.

Un hombre atrapó a un joven que le robó el estéreo
jueves 26 de noviembre de 2015

Un joven amenazó con un cuchillo a dos adolescentes que estaban junto a la camioneta propiedad del padre de uno de ellos. Tras robarse el estéreo, salió corriendo pero el dueño de casa lo persiguió y logró atraparlo. Fue detenido por la policía.

Según informó el jefe de la Comisaría 2°, Osvaldo Tellería, el hecho ocurrió este jueves en Vuelta de Obligado al 600, cuando un muchacho se encontraba con su primo cerca de la camioneta estacionada frente al domicilio.

En esas circunstancias, un joven de 20 años se acercó y tras intimidarlos con un arma blanca, se apoderó del estéreo.

Cuando los adolescentes lograron dar aviso al dueño de casa, padre de uno de ellos, éste inició una persecución tras el delincuente hasta que logró atraparlo en Formosa y Vuelta de Obligado. En la corrida el ladrón se deshizo del equipo musical.

Alertada la policía, se dirigieron al lugar y pudieron detener al joven quien llevaba un monitor Samsung, del cuál se investiga su procedencia.

El detenido, conocido en el ambiente delictivo, fue llevado a la Unidad policial y quedó a disposición de la Justicia. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias