miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Nuevo gobierno

Gennuso desmintió una supuesta alianza con el PRO

El intendente electo se mostró sorprendido y molesto por informaciones periodísticas que hablaban de una "inminente" alianza de su sector con Cambiemos en Río Negro.

Gennuso desmintió una supuesta alianza con el PRO
martes 24 de noviembre de 2015

Gustavo Gennuso se mostró sorprendido por una publicación periodística que hablaba de una supuesta alianza con el PRO, luego del triunfo logrado por su líder Mauricio Macri en las elecciones presidenciales del domingo.

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente electo desmintió rotundamente esa posibiidad y pidió que "no se mal interpreten las cosas". "Que tengamos la disposición y la necesidad de buscar un consenso entre las distintas fuerzas para trabajar por la ciudad, nada tiene que ver con que se piense en una alianza política", aclaró.

Gennuso no ocultó su malestar por las informaciones y recordó que "mantiene buen diálogo con todos, más aún porque la ciudad necesita de todos para salir adelante". 

Explicó en este sentido que tiene "una buena relación con el diputado electo por Cambiemos, Sergio Wisky, pero en ningún momento pensamos en hacer una alianza, incluso lo dejamos en claro en nuestra campaña previa a las elecciones; que no hacemos ni haremos acuerdos con fuerzas nacionales", expresó.

Ayer el propio Wisky expresó en diálogo con este medio que se aproxima una "etapa de consenso en Río Negro, en donde vamos a estar gobernando todos juntos, tanto el Frente para la Victoria, como Juntos Somos Río Negro y Cambiemos". Aunque admitió que "no existe nada formal" en este sentido. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias