jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Muestra de dibujo

Retrató a sus compañeros y ahora expone en el Centro Administrativo Provincial

Abel es un alumno de la Escuela Integral N° 6 donde cursa un taller de dibujo para personas con capacidades especiales. Retrató a sus compañeros de curso y ahora expone en el Centro Administrativo Provincial

Retrató a sus compañeros y ahora expone en el Centro Administrativo Provincial
martes 24 de noviembre de 2015

Abel es un alumno de la Escuela Integral N° 6 donde cursa un taller de dibujo para personas con capacidades especiales. Retrató a sus compañeros de curso y ahora expone en el hall del Centro Administrativo Provincial.

Su profesora Flor Bernat contó a Bariloche Opina que "este es el resultado de un proceso que realizamos en la escuela donde se busca acompañar el interés y el deseo de cada chico".

"En el caso de Abel, el tiene una habilidad muy grande para el dibujo", destacó. "Le gusta el animé, pero armamos una propuesta de mostrar todo lo que él hace".

En este aspecto, "luego de recorrer el trabajo de muchos artistas, decidimos con Abel registrar lo que hay en la escuela y de esta manera terminamos haciendo retratos de sus compañeros", explicó.

El mismo Abel se mostró feliz de poder mostrar su obra. "Me gusta dibujar de todo", aclaró. "Esto es muy bueno". Es una obra definida como "alivio y tranquilidad", según las sensaciones del artista.

La muestra se podrá ver de lunes a viernes de 8:30 a 13:30, hasta el 4 de diciembre. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias