viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Federal B

Cruz del Sur se despidió con una goleada ante su gente

El elenco barilochense cerró su participación en el Federal B con una victoria ante Sol de Mayo de Viedma, el partido se disputó en el estadio Municipal de nuestra ciudad.

Cruz del Sur se despidió con una goleada ante su gente
lunes 23 de noviembre de 2015

El cruzado, que venía de sumar derrota tras derrota en la segunda fase del torneo, se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo por intermedio del bragadense Jaime Molfeso. Pero el conjunto de la capital provincial llegó al empate ni bien comenzó la segunda parte, a los 2 minutos fue Leandro Besterrechea quien selló la igualdad parcial.

En una ráfaga, el local liquidó el partido, primero con un golazo de Mauricio Rivero, a los 12 minutos de la etapa complementaria y tres minutos después fue Diego Jara quien entró al área y definió para el 3 a 1, y esto no sería lo último, a los 38 minutos Sebastián Zambrano sellaría la goleada poniendo el 4 a 1.

Los dirigidos por Pablo Gomís, al menos pudieron sumar tres puntos en esta segunda fase del Federal B que lo encontró jugando con algunos de los mejores equipos de la categoría como Sansinena, Villa Mitre o Huracán de Comodoro Rivadavia, y despedirse de su gente a puro gol y esbozando una sonrisa.

Una vez finalizado el encuentro, Victor Luna, arquero del equipo, anunció su retiro del fútbol aduciendo complicaciones familiares por todo lo que implica jugar un torneo de estas características, con muchos viajes, partidos entre semana y combinar el trabajo y además tratar de compartir tiempo con sus hijos y sus seres queridos.
Por lo que ahora solo quedará comenzar a planificar la próxima temporada, ver quienes se quedan, quienes se van, quienes podrán llegar y plantearse objetivos reales para que el fútbol barilochense continúe creciendo con su participación en torneos federales. (Deportes10)

Te puede interesar
Últimas noticias