jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Emprotur expresó sus condolencias por la egresada fallecida

Emprotur envió sus condolencias a la familia de la joven. Recordaron asimismo que Bariloche se encuentra preparada para contener a los jóvenes con una importante infraestructura hotelera, médica, de seguridad y de entretenimiento".

Emprotur expresó sus condolencias por la egresada fallecida
miércoles 07 de octubre de 2015

El Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) informó a través de un comunicado que se encuentra a la espera de los resultados oficiales de la autopsia que se desarrollará en la mañana del día de hoy a la joven estudiante fallecida ayer en un hotel del centro de la ciudad.

"En estos difíciles momentos de espera y angustia, envía sus condolencias a familiares y amigos de la joven", indicaron.

Recordaron asimismo, que "Bariloche como ciudad reconocida mundialmente por hospedar a estudiantes en su viaje de estudios, asegura que se encuentra preparada para contener a los jóvenes con una importante infraestructura hotelera, médica, de seguridad y de entretenimiento".

"La ciudad que actualmente se encuentra hospedando a cerca de 8000 jóvenes de distintas partes de Argentina y de otros países, cuenta con todos los recursos necesarios para atender cualquier tipo de improvisto". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias