jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Ocurrió esta madrugada

Una mujer fue asesinada en barrio Belgrano

El crimen ocurrió en una vivienda de Campichuelo al 600. Hay un hombre detenido.

Una mujer fue asesinada en barrio Belgrano
miércoles 07 de octubre de 2015

Este miércoles por la madrugada una mujer murió ahorcada en una vivienda de barrio Belgrano. Un hombre que se encontraba con ella llamó a la policía. Fue detenido.

Según informó a Bariloche Opina el Jefe de la Regional Tercera de la Policía, Hugo Adrián Pallalef, el hecho ocurrió en una vivienda de Campichuelo al 600 cerca de las 4:30.

Indicó que se recibió un llamado telefónico en la Comisaría 2° por parte de un hombre quien tras identificarse, aseguraba que tras discutir con una amiga, la habría ahorcado.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar una comitiva policial, junto al Gabinete de Criminalística y el Juez Ricardo Calcagno, quienes encontraron el cuerpo sin vida.

El hecho ocurrió en el dúplex que la mujer de 45 años le alquilaba a la madre del detenido, y entre ellos habría un vínculo sentimental previo.

El hombre de 39 años está detenido e incomunicado a disposición de la Justicia. El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia.

Según otros datos, la mujer sería una conocida profesional y trabajaba en la Dirección General de Aduanas, dependiente de la AFIP. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias