jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Esta mañana

Entraron a robar en el Paseo de los Artesanos

Antes del horario de apertura del paseo que concentra a unos 70 artesanos, desconocidos entraron tras romper una puerta y un vidrio. Se llevaron mercadería de un puesto.

Entraron a robar en el Paseo de los Artesanos
martes 06 de octubre de 2015

Este martes por la madrugada desconocidos ingresaron a la feria de artesanos de Villegas y Moreno tras romper un vidrio. Al activarse la alarma, huyeron no sin antes apoderarse de varios artículos de cuero del puesto de una artesana.

El hecho ocurrió temprano antes del horario de apertura del paseo, ubicado junto al Salón de Usos Múltiples municipal y los ladrones lograron entrar tras forzar una puerta y romper un vidrio del costado donde se encuentra un pequeño anfiteatro.

La activación de la alarma sirvió para auyentar a los delincuentes, pero alcanzaron a llevarse unos nueve cinturones y 25 pulseras, que para la propietaria el puesto le significa una pérdida considerable.

En la feria se ubican una 70 puestos y está cerrada totalmente durante la noche, donde los trabajadores se concentran pagando un canon municipal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias