viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Equipamiento

Martini gestionó equipamiento por 11 millones

El Ejecutivo municipal informó que en los últimos tres años incorporó vehículos por más de 11 millones de pesos para sumar y optimizar servicios públicos.

Martini gestionó equipamiento por 11 millones
lunes 05 de octubre de 2015

El Ejecutivo municipal informó que en los últimos tres años incorporó vehículos por más de 11 millones de pesos para sumar y optimizar servicios públicos. Las últimas compras fueron un minibús que permite el traslado de más de 700 niños de los centros infantiles municipales y un camión para el Mercado Comunitario (foto). Están en proceso de adquisición más recolectores de residuos.

Desde el inicio de la gestión de la intendenta María Eugenia Martini, el Municipio incorporó 4 camiones recolectores de residuos, con una inversión de 2,6 millones de pesos. Actualmente, la comisión de preadjudicaciones está evaluando las ofertas de una nueva compra. Esta vez por 3 unidades y por casi 3 millones de pesos.

Para el despeje de nieve, la reparación y la limpieza de calles, la comuna adquirió 2 motoniveladoras y una barredora aspiradora, por más de 3,5 millones de pesos. Además, una hidro grúa para apeos en altura por 447 mil pesos, un tractor, un autoelevador por 250 mil pesos y dos Ecosport para Tránsito y Transporte sin costo.

El traslado de niños y niñas de los 7 jardines maternales, y el de personas con movilidad reducida de las instituciones de la tercera edad, también fueron una prioridad, por lo que se incorporaron dos minibuses.

Se adquirieron camionetas 4x4 para el control de la fauna urbana, el Mercado Comunitario Municipal y el Cerro Catedral. Para el Mercado también se adquirió un camión para el traslado de mercadería. Y se incorporaron vehículos para las áreas de fiscalización y 6 camionetas Kangoo, ingresando en los próximos días otras 5 por contratos de obras y plusvalía. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias